Gran éxito del torneo de golf ‘Audi Helmántica 31 aniversario’

 Gran éxito del torneo de golf ‘Audi Helmántica 31 aniversario’



El campo de golf de Zarapicos acogió durante este fin de semana la treinta y una edición del torneo de golf Audi Helmántica. La celebración del torneo fue un éxito y los participantes llegaron muy contentos a la entrega de premios.

El torneo, patrocinado por las tres marcas del grupo Helmántica y por Perfumerías Avenida, dio inicio a las 8:30 horas del sábado y finalizó en la tarde de este domingo. Entre medias, múltiples horas de golf, de golpes imposibles y de cordialidad entre todos los participantes. 

Al término de la competición, el domingo por la tarde, se realizó la entrega de premios, con numerosos regalos. Un sinfín de premios que dejaron muy satisfechos a los participantes, que además volvieron a reunirse con su deporte favorito. Además, hubo un premio especial: el participante que lograse embocar en un hoyo en 1 en el tee del 8, se llevaría un Audi.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *