El Real Madrid golea al Mallorca al compás de Asensio (6-1)

 El Real Madrid golea al Mallorca al compás de Asensio (6-1)


El Real Madrid se ha impuesto sin problemas al Mallorca y sigue su ritmo vertiginoso en este arranque liguero en lo más alto de la clasificación.

El Real Madrid ha mandado desde el principio en un partido condicionado desde el arranque con un gol tempranero de Karim Benzema. Ha sido un partido con rotaciones de los dos entrenadores en el que ha brillado Marco Asensio con un doblete y ha recortado distancias Kang In Lee con un gran gol.

No se había cumplido el minuto tres cuando un mal control del canterano Josep Gayà ha dejado en bandeja el tanto a Benzema, máximo artillero de LaLiga Santander con su séptimo tanto en seis jornadas.

Marco Asensio, tras acariciar un gol olímpico, ha firmado un triplete en su primera titularidad de la temporada. Mientras Kang In Lee marcó el tanto del Mallorca con un gran disparo ajustado desde la frontal del área. Benzema aprovechó para hacer el quinto e Isco materalizó el sexto a pase de Vinicius.

El Real Madrid sigue líder y sin frenos en este arranque



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *