El gran detalle de la afición del Deportivo en Salamanca: «Más Unionistas, menos fútbol negocio»

 El gran detalle de la afición del Deportivo en Salamanca: «Más Unionistas, menos fútbol negocio»


ÁLEX LÓPEZ

FÚTBOL – Primera RFEF

Parte de los seguidores deportivistas sacaron esta pancarta durante el transcurso del encuentro cuando su equipo caía por 2-1 ante los charros

Juanjo González

Corría más o menos el minuto 70 del encuentro. Su equipo perdía en el Reina Sofía por 2-1 ante Unionistas y en ese instante, cuando el Deportivo de La Coruña se estaba dejando el liderato del grupo1 de la Primera RFEF en Salamanca, parte de uno de los dos fondos -ocupado plenamente por seguidores del equipo gallego- sacó una pancarta escondida hasta entonces para reconocer el trabajo de su rival, un club abanderado del fútbol popular en España que ha llegado desde 2014, cuando empezó a competir, a liderar la Primera RFEF en 2021. «+ Unionistas, – fútbol negocio».

Enseguida, con el partido en juego, todas las miradas de los asistentes al choque se giraron hacia el fondo de seguidores deportivistas y comenzaron primero los aplausos, luego los gritos a favor del Deportivo y el cántico posterior de «el Depor es de Primera».

Galería.

ÁLEX LÓPEZ

Fue un gesto más de la gran hermandad entre aficiones vivida esta mañana en el Reina Sofía de Salamanca, con las aficiones de ambos equipos cantando el nombre del otro club cuando acabó el partido. Sin altercados, sin reproches, solo fútbol y elegiar los méritos del rival: los charros, hacia la grandeza de un club que no atraviesa su mejor momento y debe volver cuanto antes al fútbol profesional; los coruñeses, ensalzando a un club gestionado por voluntarios sin millonarios detrás que ya se quedó el curso pasado a un gol de jugar la fase de ascenso a Segunda A y que esta campaña ha iniciado la Liga con unos resultados de ensueño.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *