El fuerte viento provoca una pequeña ‘tormenta de arena’ en La Armuña

 El fuerte viento provoca una pequeña ‘tormenta de arena’ en La Armuña


La llegada del otoño traerá, a buen seguro, una multitud de tormentas que, como siempre por estos meses, dejarán preciosas estampas en Salamanca. Y en lo que ha podido ser un pequeño anticipo de la estación que comenzará este próximo miércoles, algunos vecinos de La Armuña han sufrido un raro fenómeno meteorológico.

En concreto, ha sido una pequeña ‘tormenta de arena’ a última hora de la tarde de este lunes causada por el fuerte viento de la zona y que ha afectado a varios caminos transitados habitualmente por vecinos de Villamayor y Aldeaseca que hacen running o pasean el perro.

Pequeña ‘tormenta de arena’ en La Armuña

Eso sí, pese a que la visibilidad en esa zona quedó muy reducida, el polvo no llegó a afectar a ninguna carretera principal, puesto que apenas llegó, por lo que no impidió la circulación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *