El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abona los gastos generados por el desplazamiento diario, ida y vuelta

 El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abona los gastos generados por el desplazamiento diario, ida y vuelta


 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convoca ayudas al transporte para estudiantes destinadas al presente curso

Esta  convocatoria tiene como finalidad contribuir a abonar los gastos generados por el desplazamiento diario, ida y vuelta en el mismo día, mediante transporte público colectivo, de los/as alumnos/as matriculados en las diferentes Escuelas o Facultades de la Universidad de Salamanca así como los/as estudiantes de Bachillerato, o Ciclos Formativos de nivel medio o superior, para residentes en el término municipal de Ciudad Rodrigo.

Quedan excluidas de esta subvención, formaciones tales como doctorados, expertos en materias determinadas, preparación de acceso a otras formaciones, oposiciones o análogas, así como todos aquellos estudios para los que exista oferta en el sistema público en los Institutos de Educación Secundaria de Ciudad Rodrigo.

Las bases completas puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la página web del ayuntamiento.  El plazo de presentación de instancias finaliza el día 15 de octubre de 2021.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *