Cuarto puesto final para el Aquimisa Carbajosa tras ceder ante el Clínica Ponferrada CDP

 Cuarto puesto final para el Aquimisa Carbajosa tras ceder ante el Clínica Ponferrada CDP


FOTO: OSCAR HARO

BALONCESTO – Copa Castilla y León de LEB Plata

El equipo salmantino estuvo cerca de remontar en los minutos finales

El Aquimisa Carbajosa Empresarial cayó este domingo derrotado por 79-77 contra el Clínica Ponferradada CDP en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Castilla y Castilla y León de la LEB Plata, disputado este domingo en Zamora.


79
Clínica Ponferrada CDP

Manchón (9), Fravert (9), Mulero (14), Bulow (11), Martínez (11) –cinco inicial-, Djesom (10), Córdoba (12), Bueno (-), Merlo (-) e Isima (3).


77
Aquimisa Carbajosa Empresarial

Carlos Hidalgo (7), Ibu Jassey Demba (-), Milan Pavlovic (10), Evan Walshe (9), Harrison Cleary (26) –cinco inicial-, Kennedy Clement (7), Dudu Dieye (2), Josep Peris (2), Ante Sustic (6) y Juanpe Jiménez (8).

  • PARCIALES:
    22-19, 22-11, 18-19 y 17-28.

  • INCIDENCIAS:
    Partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa CyL de LEB Plata disputado en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

El conjunto salmantino fue a remolque de los bercianos en la primera mitad, pero tras el descanso mejoró notablemente tanto en ataque como en defensa y se quedó a un paso de culminar la remontada con un gran último cuarto, en el que se fue hasta los 28 puntos. Una de las losas que más le pesaron al Aquimisa Carbajosa fue su bajo acierto desde la línea de personal, con solo 13 aciertos de los 27 intentos.

Harrison Cleary, con 26 puntos, fue el más destacado del equipo entrenado por Sergio Vicente, que la próxima semana disputara sus dos últimos amistosos antes de comenzar la competición liguera.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redaccion / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *