Caos organizativo en el concierto de Camilo

 Caos organizativo en el concierto de Camilo


Finalmente, el concierto de Camilo se ha celebrado en la noche de este lunes en Salamanca, pero con muchos problemas en la organización que han provocado la indignación del público asistente al evento del cantante colombiano. Hay que recordar que esta actuación es la única que no ha sido organizada por el Ayuntamiento de Salamanca para estas fiestas.

Primero, el»descontrol» a la entrada y muchas quejas porque se prohibió la entrada al recinto con paraguas, pese a la amenaza de lluvia. 

El público ya indignado por esta decisión fue a más con lo que vino posteriormente, el problema con las sillas. Y es que la enumeración de las mismas mantenía la misma que en el concierto que se celebró el día anterior en el mismo lugar.

Ante la no coincidencia de los números y la ausencia de alguien que organizara y controlara dentro del campo, el público comenzó a coger la primera silla que encontraba y a moverla a los primeros lugares, lo que provocó un caos absoluto. Y la indignación sobre todo de las personas que habían pagado 120 euros y que tenían que quedarse para atrás, mientras que las que habían abonado menos dinero ocupaban las primeras filas. 

«Ha sido una estampida», » La gente corriendo como loca con la silla a cuestas», «Es una vergúenza», «Nadie organiza»,… quejas del público ante el caos organizativo antes de que Camilo comenzara el concierto. Un concierto que ha arrancado con las caciones más conocidas del cantante.

Camilo al incio del concierto

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *