Ayuso y Almeida niegan que haya un «duelo entre los dos» y remarcan su «enorme complicidad»

 Ayuso y Almeida niegan que haya un «duelo entre los dos» y remarcan su «enorme complicidad»



MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han negado que haya un «duelo entre los dos» y han remarcado su «enorme complicidad» y objetivo común, «trabajar por Madrid».

Así lo han hecho en una entrevista conjunta en ‘El Mundo’, recogida por Europa Press, al ser preguntados por si el presidente nacional del PP, Pablo Casado, está «alentando» un enfrentamiento entre ambos de cara a la Presidencia de la formación en la región, a la que Ayuso se ha postulado ya y a la que algunos han situado al alcalde como su posible rival.

«Como dice Isabel, nosotros somos partners, y vamos a trabajar juntos siempre con la misma complicidad», ha defendido el regidor, quien ha coincidido con la dirigente autonómica en que nada las gustaría «más » que verse en 2023 celebrando la llegada de Casado a La Moncloa. «Nos veremos en un balcón, pero no sé si en el de Génova, que la vamos a vender», ha ironizado el alcalde.

Sobre esa contienda electoral Ayuso ha acusado al gabinete del presidente de España, Pedro Sánchez, de «seguir sin entender ideológicamente a Madrid» y de ir «en sentido contrario» a su sociedad apostando por «políticas trasnochadas» apostando por «discriminarla siempre que pueden».

«Ellos piensan que van a ganar España contra Madrid y no son conscientes de que no se puede entender España sin Madrid y es donde se equivocan», ha zanjado el regidor.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *