Un detenido en Salamanca por increpar y empujar a los policías en un establecimiento comercial

 Un detenido en Salamanca por increpar y empujar a los policías en un establecimiento comercial


Coche de Policía Nacional en Salamanca. / Word

Los hechos comenzaron cuando este individuo fue retenido por el vigilante de un establecimiento comercial al negarse a pagar un producto que había consumido mientras hacia la compra

La Policía Nacional de Salamanca detuvo ayer a un hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. Según detallan en una nota de prensa, los hechos comenzaron cuando este individuos fue retenido por el vigilante de un establecimiento comercial por negarse a pagar un producto que había consumido mientras hacia la compra. A la llegada de las dotaciones policiales, la actitud persistió, y llegó incluso a increpar y empujar a alguno de los agentes.

Por eso, ante estas circunstancias se procedió a su detención, siendo informado de los derechos que le amparaban. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *