Sorprendida ‘in fraganti’ robando en el interior de una furgoneta en Salamanca
[ad_1]
La mujer, de unos 30 años, resultó detenida por la Policía Nacional y está acusada de un delito de robo con fuerza
La Policía Nacional de Salamanca detuvo a una mujer de unos 30 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una furgoneta tras ser sorprendida ‘in fraganti’ por su propietario, quien le acusa de haberse llevado varias herramientas del habitáculo.
Según el relato policial, los hechos ocurrieron a plena luz del día en la calle Zapadores de la capital del Tormes. La mujer accedió al interior de una furgoneta estacionada forzando una de las ventanillas. Sin embargo, el dueño se topó con ella al volver a recoger el vehículo y la vio revolviendo dentro.
Ante estos hechos, el propietario del vehículo retuvo a la mujer y avisó a los agentes de la Policía Nacional, que acudieron al lugar. Según fuentes policiales, la ahora detenida había logrado zafarse, pero varios viandantes indicaron a los policías la calle por la que había huido. Los agentes lograron establecer contacto visual y, una vez a su altura, le dieron el alto. La mujer manifestó entonces que iba corriendo porque, según dijo, había tenido un problema con un varón por un tema de un coche.
Instantes después se entrevistaron con el propietario de la furgoneta, quien les hizo entrega de una bolsa que había encontrado en la parte trasera del vehículo, que no era de su propiedad, y que contenía una navaja, un llavero con una llave, seis mecheros y un bote de gas. El hombre denunció entonces que que le faltaban del interior del vehículo varias herramientas y la mujer resultó detenida y puesta disposición del juzgado de instrucción de guardia.
[ad_2]
Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.
(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).