Recomienda que se abstengan de consumirlo los alérgicos o con intolerancia a la leche

 Recomienda que se abstengan de consumirlo los alérgicos o con intolerancia a la leche


Tras cumplir con todos los requerimientos marcados por parte de las autoridades, la alerta sanitaria declarada por un error en la lista de ingredientes del etiquetado del lomo curado de Beher se encuentra en estos momentos bajo control.

Por ello, realizadas las correcciones oportunas en el nuevo etiquetado, la empresa ha restablecido la venta del lomo curado BEHER en todos sus formatos y calidades. Dichas correcciones se han llevado a cabo bajo la supervisión, aprobación y validación de las autoridades sanitarias competentes.

Beher ha informado a sus distribuidores y clientes finales de la situación y tramitando la inmediata retención, paralización y posterior recogida del producto con el que pudieran contar. Además, desde que la empresa tuvo conocimiento del error, «hemos colaborado estrechamente con todas las administraciones y entidades sanitarias implicadas», indica en un comunicado.

Por último, recuerda que la alerta sanitaria recomienda como medida de precaución a aquellas personas con alergia a la proteína de la leche que se abstengan de consumirlo, incidiendo en que el lomo curado de BEHER no comporta ningún riesgo para la población en general.

Y para garantizar la transparencia y el compromiso con los consumidores y clientes, la empresa guijuelense se pone a disposición de quien lo precise para solventar cualquier duda o aclaración sobre este tema, pudiendo contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono gratuito 900 923 116 o a través del correo electrónico info@beher.com





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *