Manu Sánchez y Diego Rivas, bajas para el Racing de Ferrol – Unionistas del sábado

 Manu Sánchez y Diego Rivas, bajas para el Racing de Ferrol – Unionistas del sábado


Ambos futbolistas se perderán el debut en la nueva categoría por lesión

Manu Sánchez, en Las Pistas / Unionistas CF

Manu Sánchez y Diego Rivas serán bajas para el Racing de Ferrol – Unionistas del próximo sábado en la primera jornada de la Primera RFEF. Así, ambos futbolistas se perderán el debut en la nueva categoría por lesión, por lo que sus respectivos equipos -y técnicos- tendrán que apañarse sin ellos. 

Por su parte, el club charro comunicó lo siguiente -sin pronunciarse en los plazos de duración- sobre el lateral diestro: “Las pruebas realizadas a Manu Sánchez indican que el defensor presenta una microrrotura en la zona distal del vasto interno de su pierna izquierda. La lesión está pendiente de evolución”.

Por otro lado, la entidad gallega informó de una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha del meta, motivo por el que estará un mes de baja. De esta manera, Gazzaniga podría ocupar su puesto en A Malata. Además, Pep Caballé está pendiente de las pruebas médicas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *