Mañana se abre el plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León-UPSA

 Mañana se abre el plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León-UPSA


Las solicitudes se realizarán vía telefónica, llamando al 923 277 144 de 8:00 a 14:30 h

Inicio de un curso anterior de la Universidad de la Experiencia – Archivo

El día 1 de septiembre se abre el plazo de matrícula para los nuevos alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Para poder inscribirse, las personas deben ser residentes en Castilla y León y tener cumplidos 55 años.

En esta ocasión, las solicitudes se realizarán vía telefónica, llamando al 923 277 144, el mismo día 1 de septiembre en horario de 8:00 a 14:30 h. Si las solicitudes superan las plazas asignadas, la dirección del Programa realizará un sorteo, con todas las peticiones recibidas el día 2 de septiembre.

Programa Interuniversitario de la Experiencia

Es una iniciativa de la Junta de Castilla y León realizada en colaboración con todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad, enmarcada en los programas de envejecimiento activo y del aprendizaje a lo largo de la vida, que pretende dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura y la ciencia como una fórmula de crecimiento personal y de interacción social. El programa cuenta con la cofinanciación de la Gerencia de Servicios Sociales, universidades y los propios alumnos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *