La plaza de España se transforma hasta el domingo en un esperado gran Mercado Barroco

 La plaza de España se transforma hasta el domingo en un esperado gran Mercado Barroco


La plaza de España daba la bienvenida este viernes a una de las actividades más esperadas del programa oficial de actos de las Ferias y Fiestas, con la puesta en marcha del Mercado Barroco.

 

Con una ambientación mejorada este año, decenas de puestos arrancaban su actividad en el ágora, en la que se pueden adquirir todo tipo de productos artesanales, además de disponer de espacios para comida y

varios juegos infantiles tradicionales y artesanales, sin dejar al margen las actuaciones teatrales y musicales, que recorrieron el mercado durante toda la tarde-noche.

 

Cientos de personas participaron en la apertura del Mercado Barroco, que se mantendrá activo hasta la noche de mañana domingo, en horario de 11 a 14 y de 19 a 23 horas, y contará con programación especial de actuaciones. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *