La banda Cosmosoul pone en marcha el Blues Festival Bejar 2021

 La banda Cosmosoul pone en marcha el Blues Festival Bejar 2021


La plaza de toros del Castañar ha sido el lugar elegido para arrancar la XXI edición del festival

La banda Cosmosoul abría este viernes el Blues Bejar Festival

Este viernes el Blues Bejar Festival ha vuelto a su ubicación habitual, la plaza de toros del Castañar, para celebrar su XXI edición. La banda encargada de abrir el festival ha sido Cosmosoul, una formada por músicos de varios países y aficnada en Madrid. 

 

Los otros dos conciertos corrieron a cargos de la viruosa de la guitarra Susan Santos y de una auténtica leyenda del blues, el cantante y guitarrista, Big Daddy Wilson. El público pudo disfrutar a lo grande de más de cuatro horas de música en directo, en un formidable ambiente.

 

El festival continúa mañana con otros tres conciertos en El Castañar, a cargo de los norteamericanos Josh Hoyer & Soul Colossal, la cantant

e de blues Shanna Waterstown y Shirley Davis & The Silverbacks. Pero eso no es todo, el domingo el festival se traslada a la vecina localidad de Candelario para ofrecer cuatro conciertos gratuitos. Adrián Costa, Mario Cea & Santi Tamariz, Los Saxos del Averno y The Travellin Brothers serán los encargados de poner la banda sonora a la jornada dominical.

 

La organización del festival ha hecho un importante esfuerzo para sacar adelante este festival en un año tan difícil. El Blues Béjar Festival inició su andadura en el año 2000 y desde estonces, nunca ha fallado a su cita. El año pasado, las circunstancias de la pandemia obligó a variar su formato, pero aún así, en octubre y como un ciclo de conciertos, pudo llevarse a cabo.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *