Isa Pantoja desvela cómo eran los cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora a través de la felicitación que le hace a su madre

 Isa Pantoja desvela cómo eran los cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora a través de la felicitación que le hace a su madre


 

Parece ser que Isabel Pantoja no le coge el teléfono a su hija Isa. Quizá por ello, la colaboradora de televisión ha decidido que quiere que todo el mundo sepa que ella quiere felicitar a su madre.

La estudiante de Derecho ha elegido su red social para enviarle una felicitación y ha recordado que este día, el del cumpleaños de su madre, un 2 de agosto, le ha proporcionado buenos momentos.

«Para mi, desde muy pequeña, era una fecha súper importante. Seguramente, hayáis escuchado que el 2 de agosto, Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes,… Para mí, era lo más». Así cuenta la hija de la tonadillera cómo se vivían los cumpleaños de su madre.

También recuerda, Isa Pantoja que cuando terminaba el colegio en junio y hacían el viaje al campo, donde pasaba tres meses enteros, su entretenimiento era el cumpleaños de su madre. «Así que como os imaginaréis, estaba deseando que llegase el cumple de mamá».

Asimismo, trae a su memoria que ella, su prima Alma y su amiga Myriam se encargaban de hacer una actuación. «Para ello, sehaciamos nuestro propio vestuario, ensayábamos durante todo el mes de julio  hasta que estuviera absolutamente todo perfecto. Y a ella le encantaba. También lo solía hacer con Anabel y con Kiko cuando venían de América de trabajar».

Ahora, echa de menos cosas. «Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida, y yo en la suya. En la tuya».

Termina la carta, escribiendo que algún día «estaremos como aquí, poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé. No hablar de muchas cosas, que las dos somos contundentes, pero sí charlas de mis estudios de Albert, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar, de que coma más que estoy muy delgada, de que tenga cuidado con la carretera… «.

 

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *