Identifican al presunto autor de un robo en las piscinas municipales de Aldeaseca de la Frontera

 Identifican al presunto autor de un robo en las piscinas municipales de Aldeaseca de la Frontera



La Guardia Civil ha identificado al presunto autor de un robo en las piscinas municipales de Aldeaseca de la Frontera que tuvo lugar en la noche del domingo. Según ha confirmado diferentes fuentes a SALAMANCA24HORAS.COM en la noche del sábado al domingo un vecino de la localidad habría accedido al recinto de donde sustrajo dinero en metálico de la caja registradora así como numerosas bebidas que han sido valoradas en torno a unos 2.000 euros. También consumió comida y bebidas en el propio bar de las piscinas.

El supuesto ladrón habría trasladado en un contenedor de basura la mercancía sustraída hasta su vivienda, en cuya puerta dejó después el contenedor. Esta fue precisamente la pista para identificarle. Los hechos fueron puesto en conocimiento de la Guardia Civil, que pudo recuperar buena parte del botín.

Los gerentes del bar han puesto la pertinente denuncia ante la benemérita. Además de las bebidas y dinero sustraído, el autor del robo ha provocado numerosos desperfectos como la rotura de la verja, así como de otras instalaciones en las piscinas municipales. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *