Entrega de premios del concurso de la nueva imagen de La Loa

 Entrega de premios del concurso de la nueva imagen de La Loa


José López Gil ha sido el ganador del concurso tras presentar un logo que ya se puede ver en las camisetas que producirá el Consistorio

El alcalde, Miguel Ángel Luengo, y el ganador del concurso, José López Gil – Ayto. La Alberca

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios del concurso de una imagen representativa de la Loa a raíz de la declaraciónde BIC del auto sacramental. Con el diseño ganador se ha realizado una camiseta que será posible adquirir desde este fin de semana. Se ha hecho entrega de los accésit a Marino Esteban, Jesús María de la Riba Allende y a Ángel de Arriba, que consiste en una camiseta objeto del concurso y un libro sobre «La Loa de la Asunción de Nuestra Señora», de José Luis Puerto.

El primer premio ha sido para José López Gil, premiado con una camiseta y 75 euros, en la entrega han estado presentes además de tres de los premiados, los mienmbros del jurado y el Alcalde Miguel Ángel Luengo Becerro. Las camisetas realizadas con el motivo ganador saldrán a la venta a lo largo del fin de semana en la oficina de turismo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *