El Partido Popular de Salamanca agradece los años de servicio público que Salvador Cruz ha dedicado a los salmantinos

 El Partido Popular de Salamanca agradece los años de servicio público que Salvador Cruz ha dedicado a los salmantinos


Salvador Cruz durante una rueda de prensa en la sede del PP de Salamanca. / Word

El presidente, Javier Iglesias, destaca el trabajo y la dedicación del político tanto en las instituciones como en el partido

El Partido Popular de Salamanca quiere agradecer los años de servicio público que Salvador Cruz ha dedicado a los salmantinos.

El actual procurador de las Cortes de Castilla y León por Salamanca ha anunciado esta mañana su retirada de la política activa para continuar con su carrera en la empresa privada.

Salvador Cruz ha ocupado, durante varias legislaturas, cargos importantes al frente de diversas instituciones de ámbito local, en el ayuntamiento de Salamanca, nacional, en el Senado de España, y autonómico, como procurador en las Cortes de Castilla y León. Así mismo, ha formado parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular llegando a ser secretario provincial.

El presidente de los populares, Javier Iglesias afirmó que «son años de dedicación y servicio público trabajando por los ciudadanos de Salamanca y de Castilla y León, por lo que el Partido Popular tiene que agradecer la entrega y el compromiso de Salvador Cruz, quien ha dedicado una parte muy importante de su vida a prestar el mejor servicio a los ciudadanos y también a su partido»

Desde el Partido Popular de Salamanca se desea asimismo a Salvador Cruz los mejores éxitos en su trayectoria en la empresa privada.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *