El músico salmantino Fernando Viñals ofrecerá mañana un concierto en el Patio del DA2

 El músico salmantino Fernando Viñals ofrecerá mañana un concierto en el Patio del DA2


El músico salmantino Fernando Viñals / Word

Junto a él estarán en el escenario: Mili Vizcaíno (cantante), Antonio Serrano (armónica), Ariel Brínguez (saxo), Javier Colina (contrabajo) y Fede Marini (batería)

Mañana continúa el programa cultural ‘Salamanca Plazas y Patios’ elaborado por el Ayuntamiento con el concierto del músico salmantino Fernando Viñals, en el Patio del DA2.

Después de un prolongado silencio, el pianista Fernando Viñals vuelve ilusionado y feliz, más aún, por compartir esta vuelta con tan grandes músicos y mejores amigos. La incorporación de la voz de Mili Vizcaíno es un bonito recuerdo a la que fue «salmantina» en otros tiempos y que, ahora, comparte vida y música brasileño-portuguesa.

Además, de Mili Vizcaíno, le acompañarán en el escenario: Antonio Serrano (armónica), Ariel Brínguez (saxo), Javier Colina (contrabajo) y Fede Marini (batería).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *