El dato más adverso desde hace cuatro meses

 El dato más adverso desde hace cuatro meses


Salamanca notificó este lunes dos muertes por coronavirus en el Hospital Clínico en una jornada con 29 nuevos positivos, según informa la Consejería de Sanidad.

 

Llevábamos una semana sin víctimas mortales y no había dos fallecidos en un solo días desde el pasado 14 de abril, antes de la llegada de la quinta ola de la pandemia. En el conjunto de Castilla y León se han producido siete víctimas mortales en las últimas 24 horas.

Estas muertes se han producido en una jornada donde se han registrado 29 contagios más, con lo que el número de positivos acumulados desde el inicio de la pandemia en Salamanca se sitúa en 37.821, según informa la Junta.

Durante la última jornada han recibido el alta dos pacientes que estaban ingresados en el Hospital Clínico con coronavirus.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *