El cantante Juana vuelve a triunfar en Fuentes de Béjar

 El cantante Juana vuelve a triunfar en Fuentes de Béjar


Un momento del concierto ofrecido en la noche del pasado jueves en Fuentes de Béjar. / WORD

Ofrece un concierto junto a Ana Lobo al violín y Ricardo Sánchez al bajo

El cantante Juana volvió a triunfar en la noche del pasado jueves en su pueblo, Fuentes de Béjar, donde ofreció un concierto calificado por los vecinos como «fenomenal», en el que se completó el aforo y se cumplieron todas las medidas anticovid sin ningún problema.

El concierto fue «sorprendente» y resultó un gran éxito, al igual que la actuación que ofreció meses atrás desde la torre de la iglesia parroquial.

En este concierto, Juana estuvo acompañado de Ana Lobo, al violín, y Ricardo Sánchez, al bajo. Además tuvo otras colaboraciones y entonaron las canciones de Juana, que habían estado ensayando, ya que nunca antes habían tocado juntos. No faltó durante el concierto alguna otra sorpresa.

Por otro lado, el escenario preparado con mucho cariño, llamó la atención con unas vidrieras que hacían un juego de colores que sorprendió a los asistentes.

Al término del concierto, los vecinos se mostraron «encantados por tener la suerte de disfrutar en nuestro pueblo de un espectáculo similar. Esperemos que repitan y no deje Juana de sorprendernos», afirmaban.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y m. j. g. / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *