Detenido en Béjar con casi medio kilo de hachís en casa de su madre
[ad_1]
Los agentes descubrieron la droga por casualidad tras acudir al domicilio de su madre porque habían denunciado que estaba siendo acosada
La Policía Nacional de Béjar (Salamanca) detuvo a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes hallaron en el domicilio de su madre una cantidad cercana al medio kilo de hachís, así como elementos relacionados con la venta de estupefacientes.
Según fuentes policiales, la Policía acudió a la vivienda porque, según una denuncia previa, una mujer de avanzada edad estaba siendo acosada en el interior por un familiar. Una vez allí, la anciana, de unos 80 años, facilitó a los agentes la entrada en el portal y en el piso, y les aseguró que estaba sola y que no corría riesgo de agresión.
Para que pudieran comprobarlo, permitió el acceso de los policías a la estancias y, durante la inspección ocular, encontraron encima de la cama de una de las estancias cinco paquetes con un envoltorio transparente que contenía una sustancia de color marrón y, a su lado, dos balanzas de precisión.
La mujer dijo que aquello era de su hijo y los agentes se incautaron de la cantidad de 443 gramos de hachís y de sendos utensilios. Tras realizar las investigaciones oportunas, los policías dieron con el propietario de la droga, un varón con antecedentes por hechos similares, y le detuvieron como presunto autor de un delito de contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.
[ad_2]
Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.
(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).