Cayetano sufre un fuerte golpe en Guijuelo con el ejemplar que ha indultado

 Cayetano sufre un fuerte golpe en Guijuelo con el ejemplar que ha indultado


Corrida de toros en Guijuelo en el día grande de las fiestas de la Virgen de La Asunción con ejemplares de la ganadería Carmen Lorenzo, para los diestros: El Capea, Cayetano y Pablo Aguado.

En el primero de la tarde, El Capea ha cortado un triunfo con ‘Platillo’.

Cayetano, que lidiaba el segundo de la tarde, ‘Flor’, ha sufrido una fuerte golpe durante la lidia, sin cogida. Aunque inicialmente continuó en el coso, finalmente el diestro tuvo que ser atendido por el equipo médico de la enfermería de la plaza, quejándose del golpe en la zona de las costillas después de ser levantado por uno de los pitones. Sin cornada, en la exploración médica inicial, el diestro madrileño tiene la costilla flotante rota.

Con traumatismo costal, Cayetano Rivera será trasladado hasta un hospital madrileño para una completa exploración de las lesiones.

El toro que había lidiado Cayetano fue indultado, recibiendo la cuadrilla del diestro madrileño los trofeos honoríficos.

En el tercero de la tarde, cuya lidia correspondía a Pablo Aguado, el sevillano ha cortado una oreja a ‘Sacristán’.

Cayetano, golpeado en la plaza de Guijuelo

SALAMANCA24HORAS ampliará la información

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *