Brote de positivos en covid en una residencia de Santa Marta

 Brote de positivos en covid en una residencia de Santa Marta


La residencia Colisée Santa Marta ha notificado que cuenta con 32 residentes y 2 profesionales positivos en covid, según los primeros resultados de tests de antígenos.

Prácticamente todos los positivos han sido detectados gracias a los protocolos de seguridad y prevención del centro, que realizó un cribado entre todas las personas de la residencia el mismo día en que tuvo conocimiento del positivo de una residente en el hospital.

Todas las personas se encuentran estables y, desde el primer momento, el centro está aplicando las medidas de prevención, seguridad e higiene necesarias, y ha reforzado el equipo médico y de enfermería para atender a los residentes. Asimismo, el centro está colaborando con las autoridades sanitarias para proteger la salud y el bienestar de los residentes y personal vinculado a la residencia, y mantiene contacto constante con los familiares de los residentes para que estén debidamente informados.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *