Brote COVID en la residencia Colisee Santa Marta con varios positivos y al menos un hospitalizado

 Brote COVID en la residencia Colisee Santa Marta con varios positivos y al menos un hospitalizado



Un brote de COVID en la residencia Colisee de Santa Marta ha roto la relativa tranquilidad en la que se mantenían los centros de mayores, después de superar los peores meses de la pandemia y generalizarse la vacuna.

Varios residentes positivos y, al menos uno hospitalizado, es el balance del preocupante brote en esta residencia privada, el más grave de la provincia desde el inicio de la vacunación.

Desde la Junta de Castilla y León, no se han facilitado datos del brote en esta residencia, remitiendo a la información que actualizará la Administración regional este martes.

Tampoco desde la residencia se está facilitando información detallada a los familiares de la situación generada por este brote de COVID, aunque por Ley sí están obligados a informar a las familias tanto del número de personas contagiadas como de las hospitalizadas.  

Fue durante la mañana de este domingo, 22 de agosto, cuando desde la residencia Colisee Santa Marta se comunicó a las familias de los residentes la suspensión de todas las visitas previstas durante la jornada por el brote.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *