Arrancan en Valderrodrigo las Noches de Cultura

 Arrancan en Valderrodrigo las Noches de Cultura


Este jueves tendrá lugar una representación teatral para el público infantil, el viernes un recital de música, y el sábado la proyección de una película

El sábado se proyectará la película «EL Rey León», de Jon Favreau

Este jueves comienzan en Valderrodrigo las Noches de Cultura, programa de la Diputación de Salamanca con el pretende acercar la cultura a todos los municipios de la provincia.

En la programación de actos se incluyen tres noches con representaciones teatrales, cine, actuaciones musicales y otras artes escénicas, además de exposiciones itinerantes.

En el caso de Valderrodrigo, este jueves tendrá lugar una representación de teatro para el público infantil. Para mañana viernes está previsto el recital de música Nereida, y el sábado por la noche la proyección de la película El Rey León. Todas las actividades se celebran en la plaza a partir de las 22.00 horas.

Por otro lado, esta noche concluye la programación en Escuernavacas con la proyección de la película de Santiago Segura, Padre no hay más que uno 2. Con anterioridad, el martes tuvo lugar el recital de música: ‘28 Quartet Band’, y ayer miércoles el espectáculo de humor y música: ‘Fuga en Mi Renol’, por Maestro Ruiz y Miguelón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *