Aquimisa Carbajosa lanza su campaña de abonados para una ilusionante segunda temporada en la LEB Plata

 Aquimisa Carbajosa lanza su campaña de abonados para una ilusionante segunda temporada en la LEB Plata


La campaña tendrá una reducción del 25% en el precio del abono para volver a llenar el pabellón que, debido a las restricciones de este atípico año, no ha podido lucir con el su color habitual más que en unas cuantas ocasiones

«Una familia, un Club, una ilusión» es el lema escogido por el Aquimisa Carbajosa en est año tan especial este para el equipo del alfoz,que cumple su 25 aniversario como club Y que quiere celebrarlo lo máximo posible acercando el basket al aficionado.

Ha Establecido tres categorías de abono para esta temporada 2021 2022:

Por un lado un abono general que va a costar 60 euros que da acceso a los 13 partidos de liga regular más la Copa LEB Plata además de una serie de ventajas reservadas para los abonados para desplazamientos y otras actividades lanzadas por el CD Carbajosa.

Los que ya eran socios y quieran renovar su abono tendrán un carnet a un precio de 50 euros.

Continúan con el abono llamado ‘familia naranja’ que es para padres y madres de jugadores, en el que uno solo de los progenitores pagaría 50 euros y si son los dos 100 euros.

«Todos los abonos han sufrido una sensible bajada en el precio con respecto al año pasado. Para el Club supone un esfuerzo pero lo hacemos contentos para poder alcanzar al máximo de aficionados posible y poder compensar la atípica temporada pasada a nuestros socios, donde por las restricciones no se pudo disfrutar del Municipal en su plenitud» comentaba Javier Sánchez «Cooper» , responsable de las relaciones externas del Aquimisa Carbajosa.

Se pueden comprar en la web del club, http://www.cdcarbajosa.com/abonate/



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *