Villoria amanece con sillas y mesas en el fondo de su piscina municipal

 Villoria amanece con sillas y mesas en el fondo de su piscina municipal



Los vecinos de Villoria están muy hartos. Están cansados de un grupo de jóvenes que durante todo el año llevan montando alboroto y destrozando el mobiliario urbano de la localidad.

El vaso estaba a punto de desbordarse y la gota que ha lo ha colmado precisamente ha sido un suceso relacionado con el agua, aunque más bien con la piscina. Los vecinos de la localidad han amanecido con sillas y mesas en el fondo de la piscina municipal, fruto de la mala fe de ese grupo de jóvenes alborotadores.

Desde el Ayuntamiento no solo han dicho basta, si no que han anunciado que van a emprender todas las acciones oportunas para dar con los responsables: “cobardes con todas las letras”.

Para ello ya han puesto en conocimiento de las autoridades las acciones que se están realizando semana tras semana en la villa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *