Vetusta Morla arrasa en el Teatro Real con 6 ‘bises’: «Estamos para celebrar la vida»

 Vetusta Morla arrasa en el Teatro Real con 6 ‘bises’: «Estamos para celebrar la vida»



La banda madrileña no defrauda a fans ni a extraños en su primer concierto en el Real, que este martes acoge una nueva actuación

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) –

La banda madrileña de rock indie Vetusta Morla ha arrasado en la primera de sus dos actuaciones consecutivas en el Teatro Real ante la mirada de 1.300 personas, un ‘sold out’ reducido debido a las medidas de seguridad impuestas por la Covid-19 que ha finalizado con nada menos que seis ‘bises’ para deleite del público asistente.

En un momento del concierto –que ha durado cerca de dos horas– Pucho, el vocalista de la banda, ha destacado, que tras un año de pandemia, el «único motivo» de la gira es «la celebración de la vida» y ha dado las gracias a todos los que forman parte de su familia.

Los de Tres Cantos han deleitado al público con los temas de su último álbum, ‘MSDL-Canciones dentro de canciones’ editado en 2020, así como los grandes éxitos de su carrera como ‘Golpe Maestro’, ‘Copenhague’, ‘Maldita dulzura’ o «Sálvese quién pueda’

El grupo también ha aprovechado para tocar en directo el adelanto de su último single , ‘Finisterre’, junto con el grupo palentino El Náan, que forma parte de su próximo trabajo discográfico ‘Cable a Tierra’ que saldrá a la luz en 2022.

Con el clamor del público, los ‘flashes’ del móvil encendidos y tarareando ‘Saharabbey Road’, la banda ha querido completar el concierto con seis ‘bises’: ‘Los buenos’ de Pucho y Guille, ‘Los abrazos prohibidos’ proyectando un homenaje dedicado a los enfermeros de la pandemia que ha finalizado con una interminable ovación y el público en pie, ‘La deriva’, ‘Cuarteles de invierno’ y su epílogo ‘Los días raros’.

Después de esta noche, Vetusta Morla se corona en el Teatro Real con una actuación brillante, una escenografía cuidada que combina diferentes iluminaciones, sus letras características y, sobre todo, con el calor de un público que se lleva un concierto para el recuerdo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *