Un reventón en el paseo de los Nogales deja sin agua a toda la calle

 Un reventón en el paseo de los Nogales deja sin agua a toda la calle


Nuevo reventón en el barrio de Garrido. Esta vez ha sido en el paseo de los Nogales, donde se ha roto una tubería de fibrocemento que ha dejado sin agua, desde cerca de las 19 horas de este miércoles, 21 de julio, a los vecinos de toda la calle.

El Ayuntamiento de Salamanca, no obstante, ya se encuentra trabajando para reparar la avería y reponer el suministro a los vecinos. La idea es cambiar la tubería pero, mientras eso sucede, los operarios municipales pondrán un tapón provisional para que los habitantes de la zona vuelvan a tener agua, algo que sucederá en torno a las 22:30 horas, según han informado fuentes municipales a SALAMANCA24HORAS.

El agua del reventón, eso sí, ha llegado prácticamente hasta la glorieta de Ciudad Jardín, junto al parque de Bomberos.

Reventón Glorieta Ciudad Jardín (1)

No es el primer reventón que se da por la zona en los últimos meses. No muy lejos de allí, en el paseo de los Olivos, se han sucedido dos reventones también por la rotura de la tubería que dejaron sin agua a la zona.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *