Un hombre, herido tras dar vueltas de campana después de chocar con su coche contra una señal en Villaseco de los Reyes

 Un hombre, herido tras dar vueltas de campana después de chocar con su coche contra una señal en Villaseco de los Reyes



Un hombre de 45 años ha resultado herido en la tarde de este domingo, 25 de julio, después de sufrir un accidente en el kilómetro 10 de la SA-302 a la altura del término municipal de Villaseco de los Reyes.

Según informa el Servicio de Emergencias, el vehículo en el que circulaba el varón chocó contra una señal, dando posteriormente varias vueltas de campana.

Si bien en un primer momento se avisó al helicóptero medicalizado de Sacyl, la Guardia Civil, que fue la primera en llegar al accidente, explicó que no hacía falta, ya que el hombre se encontraba de pie y andando.

No obstante, sí que se desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico y personal médico, que tras atender al varón decidieron trasladarlo al Hospital.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *