Spotify, junto a algunas de las principales orquestas de España, ha creado una playlist

 Spotify, junto a algunas de las principales orquestas de España, ha creado una playlist


La pandemia nos ha arrebatado muchas cosas; obviamente las vidas humanas siempre están por encima de todo. Pero también nos ha dejado sin algo muy importante y que daba mucha vida a los pueblos.

Sí, hablamos de sus fiestas y sus verbenas en la plazas de los pueblos de Salamanca y del resto de España, con canciones que, pese al transcurrir de los años, nunca pasan de moda.

Pues bien, Spotify se ha encargado de devolvernos esos momentos en forma de Playlist bajo el nombre ‘Fiestas de Pueblo’; así, junto a seis de las orquestas más importantes del panorama nacional, han juntado a los artistas de siempre para ponernos melancólicos y ‘coger’ con más fuerzas las fiestas de nuestros pueblos cuando regresen en plenitud.

Se trata de 100 canciones entre las que destacan los siguientes temas inolvidables, con seis horas y media de música:

‘Yo quiero bailar’, de Sonia y Selena; ‘Torero’, de Chayanne, ‘Clavado en un bar’, de Maná; ‘Me gustas mucho’, de Rocío Dúrcal; ‘Y viva España’, de Manolo Escobar; ‘Mayonesa’, de Chocolate; ‘La Botella’, de Mach & Daddy; ‘Vivir así es morir de amor’, de Camilo Sesto; ‘Aserejé’, de Las Ketchup; ‘Despacito’, de Luis Fonsi; ‘Sin Pijama’, de Becky G Natti Natasha; ‘Soldadito Marinero’, de Fito y Fitipaldis; ‘Vicio’, de Reincidentes; ‘Viva la Vida’, de Cold Play; ‘Cannabis’, de Ska-P; o ‘Fiesta Pagana’, de Mägo de Oz.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *