Perfumerías Avenida fija su fecha de regreso: el 9 de agosto

 Perfumerías Avenida fija su fecha de regreso: el 9 de agosto



Perfumerías Avenida regresará al parqué el próximo lunes 9 de agosto. El segundo año de Roberto Íñiguez al frente del equipo se espera ilusionante pero el equipo tardará en estar al completo.

Las primeras en comenzar el trabajo serán las jugadoras que no han tenido torneos internacionales este verano, a las que se unirán en esas primeras fechas las que disputaron el Eurobasket y que, desde entonces, no han tenido más compromisos. Dado que los Juegos Olímpicos concluirán precisamente un día antes de comenzar la pretemporada, las tres jugadoras españolas que se encuentran en Tokio disfrutarán de varios días de descanso antes de unirse a los entrenamientos.

Más habrá que esperar por las cuatro azulonas que disputan WNBA y que, en función de resultados, no se esperan, como mínimo, hasta después de concluir la fase regular de la liga americana en torno a finales de septiembre. Si alguna llegara lejos en playoffs, su retorno se podría demorar incluso hasta noviembre. 

El primer título en juego será el fin de semana del 18 y el 19 de septiembre. La Supercopa de España enfrentará a los cuatro mejores equipos de España y Perfumerías Avenida podría ganar su primer título de la temporada.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *