Medios aéreos y terrestres controlan dos focos en Hoyo de Pinares (Ávila) y Retortillo (Salamanca)

 Medios aéreos y terrestres controlan dos focos en Hoyo de Pinares (Ávila) y Retortillo (Salamanca)


Medios aéreos y terrestres del dispositivo de lucha contra incendios controlan dos focos en los municipios de Hoyo de Pinares (Ávila) y Retortillo (Salamanca), según informa la Junta en su último parte remitido a las 20.02 horas.

En concreto, en Hoyo de Pinares están trabajando en labores de extinción tres agentes medioambientales, dos helicópteros, una brigada helitransportada, una autobomba, bomberos del Escorial y Robledo y Guardia Civil. Las llamas se han originado a las 18.15 horas de forma accidental y han afectado a 0,02 hectáreas de arbolado. Se encuentra en nivel 0 de peligrosidad.

En cuanto al incendio de Retortillo, el dispositivo está compuesto por dos agentes medioambientales, un helicóptero, un brigada helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra. Las llamas ha afectado a casi cinco hectáreas de pasto y se han originado por causas que se investigan a las 16.49 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *