La Ruta del Vino de la Sierra de Francia mejora sus propuestas turísticas

 La Ruta del Vino de la Sierra de Francia mejora sus propuestas turísticas


Se presenta una nueva plataforma que permitirá reservar y adquirir experiencias para visitar la ruta

Momento de la presentación de la nueva plataforma de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia – Lydia González

La Cámara de Comercio de Salamanca ha aocgido esta mañana la presentación de la nueva plataforma de comercialización de experiencias enoturisticas sostenibles permitirá que el turista pueda reservar y adquirir experiencias para planificar una escapada por la Ruta del Vino de la Sierra de Francia. La presentación ha contado con la presencia de Francisco Javier García Hidalgo, diputado provincial y presidente de la ruta.

La Ruta del Vino Sierra de Francia cuenta actualmente con 70 asociados, 22 ayuntamientos y 9 colaboradores lo que hace que se dé un paso adelante con la creación de esta plataforma para impulsar el enoturismo vinculado al eco turismo. Se podrán adquirir y reservar un total de 56 experiencias en turísticas Sostenibles, desglosadas en 7 categorías (catas y degustaciones, rutas BTT, talleres vivenciales, actividades de naturaleza, alojamientos, etc)

Todas estas experiencias tienen como objetivo saborear la naturaleza en la Ruta del Vino, recorriendo y descubriendo vías senderistas donde la flora y fauna conviven y haciendo incapie en la visita a un viñedo con cata de vinos incluida, picnic con productos de la zona, degustacion de embutidos, gymkana enológica, menú maridaje con vinos de la D. O. P Sierra de Salamanca, y descansando en casas u hoteles rurales con encanto. La plataforma está operativa en la web de la Ruta del Vino Sierra de Francia https://rutadelvinosierradefrancia.com y además se puede participar en atractivos sorteos en redes sociales, además al conseguir la firma /sello de cuatro establecimientos de la ruta consigues un obsequio exclusivo. 

Fotos: Lydia González



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *