La Policía Local sorprende a un conductor circulando por zona peatonal en Pozo Amarillo

 La Policía Local sorprende a un conductor circulando por zona peatonal en Pozo Amarillo


La Policía Local de Salamanca notificó en la pasada noche una denuncia tras sorprender a un conductor circulando en pleno centro de la ciudad, en una vía peatonal. Los agentes sorprendieron al vehículo en la calle Pozo Amarillo, por lo que interceptaron al conductor, al que le impusieron una multa por ello.

Además, la Policía Local también interceptó a otro conductor en la pasada madrugada, y que circulaba sin el correspondiente carné de conducir. Por todo ello, fue propuesto para sanción.

Durante la pasada noche, la Policía Local llevó a cabo 31 propuestas de sanción por no usar la mascarilla sin mantener la preceptiva distancia de seguridad, mientras que cuatro establecimientos de hostelería también han recibido sendas propuestas de sanción tras incumplir el horario de cierre.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *