La formación defiende su proyecto liberal para avanzar en la recuperación del país

 La formación defiende su proyecto liberal para avanzar en la recuperación del país


La secretaria general de Ciudadanos, Marina Bravo, señaló  que el “gran” reto que tienen por delante su partido es recuperar la “ilusión” de muchas personas por “reformar” España.

Ical.- Y es que algunos ciudadanos, viendo los “avances del separatismo”, están “perdiendo la esperanza de que se pueda mejorar este país”.

Bravo aprovechó su intervención en la convención que Cs celebra este fin de semana el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid para asegurar que es necesario seguir defendiendo el “proyecto liberal” que encarna su partido para avanzar en la recuperación del país.

Por ello, celebró la “cantidad y la calidad” de todas las propuestas que ha recibido en el partido con motivo de la convención y garantizó que servirán para “renovar España”, algo que “es posible y queremos luchar por ello”.

Al respecto, preguntó a quienes “tiran la toalla” cómo no va a ser posible “renovar España” y conseguir un país en el que “defender el mercado, algo tan liberal», no acabe convertido en “defender a la empresa amiga, que eso es lo menos liberal que existe”; o un país donde no se “repartan los jueces y se contrólenlas televisiones públicas”.

“Cómo no va a ser posible una España con un Gobierno que haga frente al nacionalismo y, sobre todo, que proteja a quienes sufren sus abusos”, añadió, al tiempo que señaló que la “mejor” forma de avanzar hacia una España “mejor” es defendiendo el espacio “centrista, liberal y reformista que solo Ciudadanos puede representar en esta país”.

Asimismo, apuntó que Ciudadanos está dispuesto a “seguir adelante” porque “ningún otro partido representa los valores del liberalismo necesario para reformar España”. El bipartidismo, continuó, quiere tomar “elementos de ese liberalismo”, pero el “liberalismo con miedo al cambio no existe”. “Por eso, solo Ciudadanos puede defender ese espacio liberal en España”.

Además, comentó que existen “muchos retos por delante” que la sociedad hace unos años “se levantó” pidiendo esos cambios, y abogó por no permitir que “el momento reformista colapse”. “No podemos dejar el futuro en manos de la vieja política”.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *