La directiva de Unionistas experimenta una reestructuración

 La directiva de Unionistas experimenta una reestructuración


Lo hace con el objetivo de mejorar la coordinación y optimizar el proceso de toma de decisiones

Unionistas de Salamanca continúa con el proceso de profesionalización anunciado en la última asamblea. Además de la incorporación de varios asesores externos para las parcelas de representación, comercial y de marketing, la directiva del club ha experimentado una reestructuración con los objetivos de mejorar la coordinación y optimizar el proceso de toma de decisiones.

En concreto, se han creado dos subgrupos analizando detalladamente la disponibilidad, las funciones y la carga de trabajo de cada directivo, llamados «Ejecutiva» y «Coordinación». En ellos están representadas todas las comisiones o departamentos del club, que son las siguientes: comisión deportiva, finanzas, jurídica, institucional, cantera, comunicación, subvenciones, comercial, diseño, informática, seguridad, área social, afición, ventas, organización de partidos y enlace deportivo.

El directivo Gorka Herrero deja su cargo en la directiva por motivos personales entrando a formar parte de la misma Miguel Fuentes. En cuanto a la incorporación de asesores y el proceso de profesionalización, cabe destacar que Álvaro Torrens, delegado del primer equipo desde sus inicios, asume desde la presente temporada ciertas funciones relacionadas con el ámbito institucional y de gestión administrativa. Ángel Caamaño ‘Tom’ se reincorpora a la entidad desarrollando tareas de representación, mientras que Manuel Palma ofrece su experiencia en marketing y patrocinios junto a Alberto Alonso, con éste último cubriendo la parcela comercial y sirviendo de enlace con las decenas de empresas que apoyan a Unionistas de Salamanca.

Afrontamos la Primera RFEF gracias a la colaboración desinteresada de casi medio centenar de personas voluntarias, fundamentales en el día a día del club e indispensables para que Unionistas continúe demostrando que otra gestión es posible. Si quieres formar parte del grupo de trabajo de Unionistas, puedes acercarte a cualquiera de los voluntarios en los días de partido o escribir a areasocial@unionistascf.com y nos pondremos en contacto contigo: juntos somos más fuertes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *