La charra Laura García Rincón logra el séptimo puesto en la Copa de la Unión Europea de Halterofilia

 La charra Laura García Rincón logra el séptimo puesto en la Copa de la Unión Europea de Halterofilia


Laura García Rincón, participante de la Copa de la Unión Europea de Halterofilia / Word

El campeonato se disputó el fin de semana pasado en Malta

La levantadora del Club Halterofilia Salamanca ha sido la representante nacional en la categoría junior de la 7ª Copa de la Unión Europea de Halterofilia celebrada el pasado fin de semana en la isla de Malta.

A pesar de encontrarse todavía en la categoría sub 17 de primer año, la atleta charra fue seleccionada para este evento en el que participaron un único deportista por categoría y país (sub 15, sub 17 y junior), siendo así nuestra representante nacional en la categoría junior. Aunque no pudo alcanzar sus mejores registros, la deportista salmantina se colocó entre las 8 mejores de la competición, finalizando en 7º puesto.

Además de por Laura García, el Club Halterofilia Salamanca estuvo representado por Javier Flores, que acudió a Malta como entrenador responsable del combinado español.

La próxima cita importante para la halterofilia Salmantina será el próximo 10 de julio donde nuestra ciudad albergará la III Copa de España Promesas de Halterofilia, que se disputará en el Polideportivo Universitario Miguel Unamuno, evento nacional en el que participan los 10 mejores deportistas sub 15 y sub 17 masculinos y femeninos y donde el Club Halterofilia Salamanca ha clasificado a dos deportistas, Laura García Rincón, que se ubica en el primer puesto del ranking nacional y José Francisco García Rodrigues.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *