Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo, comparte una fotografía de la celebración del 20 cumpleaños de sus mellizos

 Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo, comparte una fotografía de la celebración del 20 cumpleaños de sus mellizos


Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, y por lo tanto nuera de la Duquesa de Alba, ha compartido con sus seguidores un momento muy especial, la celebración del cumpleaños de sus hijos, Luis y Amina.

Los jóvenes han cumplido 20 años y Genoveva Casanova ha expresado su orgullo como madre: «20 años en los que me han permitido vivir el privilegio del amor más poderoso y fuerte que puede existir. Hoy cuando sus vidas ya alzaron el vuelo, solo me queda admirar la belleza de sus enormes alas y sentir un orgullo y un agradecimiento infinitos. Los amo con toda el alma, pollitos míos. ¡Happy birthday babies!».

Entre los amigos de Genoveva Casanova que han felicitado a sus mellizos está: Nuria Roca, Jaydy Michel o Javier Cortijo, que ha sido muy elocuente al escribir sobre la personalidad de los nietos de la Duquesa de Alba: «Muchísimas felicidades Amina! Muchísimas felicidades Luis! Los dos seres más luminosos que conozco. Inteligentes, generosos, humildes, educadisimos y, por si fuera poco, guapísimos, como los progenitores, Tocados por los dioses. Siempre cerca de mi corazón. Sed muy felices. Besos». 

A tan bonitas palabras, ha respondido Amina: ¡Muchas gracias javier! ¡Muchos besos!

 

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *