El Papa Francisco recibe el alta tras diez días hospitalizado, visita Santa María la Mayor y regresa al Vaticano

 El Papa Francisco recibe el alta tras diez días hospitalizado, visita Santa María la Mayor y regresa al Vaticano


ROMA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) –

El Papa ha sido dado de alta a las 10.30 horas de este miércoles por la mañana y ya ha regresado al Vaticano, tras visitar la Iglesia de Santa María la Mayor una vez que ha salido hospital Policlínico Gemelli de Roma donde llevaba hospitalizado diez días debido a una operación de colon.

Así lo ha confirmado la Oficina de Prensa del Vaticano, después de que periodistas apostados a la salida del hospital de Roma difundieran las imágenes grabadas en las que se veía circulando el vehículo oficial del Papa.

Antes de regresar a su habitación en la Casa Santa Marta, donde reside tras haber renunciado a vivir en los apartamentos pontificios, Francisco ha visitado la iglesia de Santa María la Mayor, en Roma, para dar gracias a la Virgen por su completa recuperación.

«Ante la imagen de la Virgen Salus populi romani ha dado gracias por el resultado satisfactorio de la operación y ha orado por todos los enfermos, en especial por los que ha visitado durante su convalecencia», ha señalado el Vaticano.

En otro de los videos que han sido difundidos en las redes sociales por los periodistas se ve cómo el Pontífice baja del coche oficial y saluda de pie, sin ayuda de andador o bastón, a un grupo de policías que estaban velando por su seguridad en las inmediaciones del Vaticano.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *