El número de julio del periódico gratuito de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este viernes

 El número de julio del periódico gratuito de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este viernes


Entre sus contenidos, los testimonios de quienes han sido diagnosticados de sarcoma, el cáncer considerado como enfermedad rara, o las páginas especiales dedicadas a la hostelería

Portada del número de julio del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA

El número de julio del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA estará este viernes en la calle con un total de 48 páginas, y en el que coincidiendo con el Día Internacional del Sarcoma (13 de julio) recabamos los testimonios de quiénes han sido diagnosticados del cáncer considerado como enfermedad rara por su baja prevalencia. Todo un ejemplo de lucha y valentía por ganar la batalla a la enfermedad. 

En este número de julio la salud tiene un doble protagonismo, porque también hablamos de alergias con el jefe del Servicio de Alergias del Hospital de Salamanca, cuya incidencia ha aumentado en los últimos años y quien además explica que no hay edad para ser alérgico. 

Este número también dedica unas páginas especiales a la hostelería con empresas referentes del sector, así como una mirada a la riqueza turística de la Sierra, uno de los destinos que aúna naturaleza, paisaje e historia en una invitación para acercarse este verano. 

Además, en este número no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva. 

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *