El Ayuntamiento de Guijuelo premia a sus vecinos con los baños gratis por el buen comportamiento que han tenido durante la pandemia

 El Ayuntamiento de Guijuelo premia a sus vecinos con los baños gratis por el buen comportamiento que han tenido durante la pandemia


 

El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido ofrecer de forma gratuita la entrada a la piscina municipal desde el próximo 1 de agosto para los empadronados.

El anuncio lo ha realizado el alcalde, Roberto Martín, que afirmó, “hemos luchado mucho para que la piscina esté en funcionamiento y como agradecimiento a los guijuelenses, por su comportamiento en este tiempo de pandemia y ya que no ha estado el servicio al completo en todo momento, hemos decidido que el acceso a la piscina municipal, para los empadronados desde el 1 de agosto, sea gratuito”.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *