El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera LE-331 en el término municipal de Boñar, León

 El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera LE-331 en el término municipal de Boñar, León


 

Un varón de 40 años falleció este domingo tras salirse de la vía con su motocicleta y chocar contra un guardarraíl en el término de Boñar (León, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

ICAL. En concreto, el siniestro se produjo a las 19.02 horas de este domingo cuando el conductor de una motocicleta se salió de la vía y chocó contra el guardarraíl, en el kilómetro 18 de la carretera LE-331, en Boñar (León).

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boñar.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al herido, un varón de unos 40 años quien murió.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *