Dos varones heridos tras caerles encima un saco de grandes dimensiones en La Vellés

 Dos varones heridos tras caerles encima un saco de grandes dimensiones en La Vellés


Se trata de dos hombre de unos 20 y 40 años, respectivamente, que son trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca

Dos varones de unos 20 y 40 años, respectivamente, resultaron heridos durante la tarde de este lunes tras caerles encima un saco de grandes dimensiones en el salmantino municipio de La Vellés. El accidente ocurrió poco antes de las 15.15 horas en un empresa situada en la calle Carreancha de la citada local.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los alertantes no pudieron confirmar en un primer momento si los hombres estaban atrapados por lo que dieron aviso a la Guardia Civil, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Además, también se dio aviso a los Bomberos, pero, según conformó Emergencias, pocos minutos después se comunicó desde el lugar que les habían quitado el peso de encima y se anuló su salida.

El personal de Sacyl atendió a los heridos, dos hombre de unos 20 y 40 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *