Detenido el presunto autor de la muerte de su pareja en Sabadell (Barcelona)

 Detenido el presunto autor de la muerte de su pareja en Sabadell (Barcelona)


BARCELONA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) –

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja en la localidad de Sabadell (Barcelona), según ha informado en un comunicado el cuerpo policial.

El hombre se presentó este miércoles por la noche, alrededor de las 23.30 horas, en las dependencias de la comisaría de Sabadell y manifestó «que había matado a su pareja», por lo que los Mossos se dirigieron al domicilio, junto con un médico forense, que certificó la muerte, y las mismas fuentes han indicado que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Ante estos hechos, el hombre quedó detenido y los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana norte de los Mossos se está haciendo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *