Desaparece un avión con 28 personas a bordo en la península rusa de Kamchatka

 Desaparece un avión con 28 personas a bordo en la península rusa de Kamchatka


MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) –

El servicio de Emergencias de Kamchatka ha informado este martes de que ha desaparecido un avión con 28 personas a bordo en esta península rusa, situada al este del país.

«Un avión Antonov An-26 que realizaba el vuelo de la ciudad Petropávlovsk-Kamchatski hacia Palana no respondió a la hora prevista a los controladores», ha indicado un portavoz del servicio de emergencias regional a Sputnik.

«De acuerdo con la información preliminar, a bordo del avión hay 21 pasajeros, entre ellos un niño, y seis miembros de la tripulación», ha apuntado.

Asimismo, un equipo del ministerio de Emergencias de Rusia ha iniciado en un operativo de búsqueda y rescate con la ayuda de dos helicópteros y un avión.

Una fuente de la aerolínea regional Vityaz Aero ha señalado a la agencia rusa que «no hay constancia de que el avión haya caído».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *