David Broncano se harta de los titulares ‘machistas’ con los que hablan de la tenista olímpica Paula Badosa

 David Broncano se harta de los titulares ‘machistas’ con los que hablan de la tenista olímpica Paula Badosa


Paula Badosa esta siendo sin lugar a dudas la tenista española del año. Tras irrumpir en el panorama del mundo del tenis, en el que empezó el año como número 70 del ranking ATP y tan solo seis meses después ha conseguido llegar al 29 con actuaciones muy dignas como en el mítico Roland Garros en el que llegó a cuartos de final desplegando un gran juego, Paula Badosa ahora esta realizando un gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokyo, en los que incluso se han levantado muchas esperanzas en que la tenista nacida en Nueva York consiga una medalla.

Sin embargo, sus méritos deportivos están en un segundo plano para muchos medios y se recuerda más un hecho de la vida privada de Badosa que lo que hace dentro de la pista. La deportista tuvo una relación con el famoso humoristas y presentador David Broncano, dato que se destaca en los titulares de las noticias por encima de las grandes actuaciones de Paula en Tokyo. Un acto al que el conductor de ‘La Resistencia’ ha respondido así en un ‘tweet’:

Después de esta declaración de Broncano se ha formado un gran revuelo en las redes sociales donde se ha convertido en trending topic, y sus palabras han recibido casi 30.000 ‘me gusta’ y más de 7.800 retuits en menos de una hora. Tanto ha sido el revuelo que el medio implicado en el titular al que el humorista tildaba de ‘machista’ ha borrado la publicación.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *