«Cuentos en la naturaleza» y «Cabrerizos bajo las estrellas» brindan un julio lleno de cultura a los vecinos del municipio

 «Cuentos en la naturaleza» y «Cabrerizos bajo las estrellas» brindan un julio lleno de cultura a los vecinos del municipio


Actuación de Chorpatélicos / Titiriteros de Binéfar

Cuentacuentos, cine y teatro estarán presentes de jueves a domingo en Cabrerizos

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha preparado para los próximos días varias actividades que darán un toque cultural al municipio. Este jueves, los cabrericenses podrán disfrutar de «Cuentos en la naturaleza», integrado en el programa «Cuentos al Sol». Será a las 19:30 cuando OrejaFrita visite la bibliopiscina. Además, a las 22:00 horas, se proyectará la película «Grease» en la pista del Frontón.

Para el viernes hay programada una obra de teatro dirigida a un público adulto. Se trata de la obra «Soñando Dulcinea» a cargo de la compañía La Befana Teatro. Será a las 22:00 horas en la plaza Víctimas del Terrorismo.

El sábado tampoco faltarán actividades, con el teatro infantil y para todos los públicos «Chorpatélicos», de la mano de Titiriteros de Binéfar. Será a las 22:00 horas en la plaza Víctimas del Terrorismo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *